miércoles, 16 de diciembre de 2009

Quado: "Limpien, Suelten, Liberen, Dejen Partir"



 LIMPIEN, SUELTEN, LIBEREN, DEJEN PARTIR

Porción Diaria de “Quado”
Hoy día podría ser un día maravilloso para empezar un período de limpieza, para soltar - liberar cosas y/o sentimientos negativos que --durante el año -- les han dañado la vida, les han lacerado el alma, para finalmente, dejarlos ir, dejarlos partir de vuestras vidas, todo ello, en preparación para el Nuevo Año.  Permitan que el Año Nuevo sea un símbolo de un nuevo comienzo. 
Y sepan que antes de que ustedes puedan invitar a entrar a lo nuevo en vuestras vidas, ustedes deben soltar, deben liberar lo viejo de sus vidas.   Antes de que puedan llenar sus casas con un brillante y nuevo mobiliario, ustedes deben descartar lo viejo y lo manchado, todo lo gastado y lo descompuesto, las cosas que están desordenando su vida y no les están dando lo que ustedes desean tener.
Y así, durante la próxima semana, limpien todas las cosas de sus vidas, de sus almas, de su corazón.  Utilicen este tiempo en vuestra limpieza física, mental y emocional.  Físicamente, organícense y limpien las cosas negativas que se hallan adheridas a sus seres.  Desháganse de lo que ustedes ya no necesitan.  Y en cuanto a su cuerpo, consideren alguna forma de ayuno, de comer y beber de una forma más saludable, limpiándose a sí mismos, preparándose a sí mismos.  Y en cuanto al espacio mental y emocional, éste es el tiempo de perdonar.  Y por perdonar, quiero decir, soltar, liberar, así como dejar ir la cólera y la amargura, las cargas viejas que les están pesando demasiado.  Libérense de todo ello. 
Despójense de las capas o estratos que forman sus emociones, de aquellas que ya no les sirven más al entrar a este nuevo tiempo.  Entonces, estén de pie, limpios y claros bajo la llovizna pura del amor que está ahí para ustedes, en la forma de un torrente interminable del amor, y, por supuesto, el cuidado de todo ello es suyo.
Es muy importante liberarse del sentimiento de culpa, dejar de seguirse culpando a ustedes mismos o a alguien más, por lo que ustedes experimentan cuando un sentimiento de culpa es injustamente aplicado sobre ustedes.  Hagan que su trabajo durante la próxima semana, sea el de soltar y/o liberar todo eso, borrar y/o clarificar su mente, curar/sanar su corazón con amor, para que así ustedes puedan apresurar el paso -- hacia el Año Nuevo--, muy relajados y abiertos, listos para crear una vida maravillosa y satisfactoria.


HE AQUÍ, UNA PEQUEÑA ORACIÓN PARA HOY:
Yo Suelto y Libero todo lo viejo que aún existe en mi vida, y doy la bienvenida a todo lo nuevo, para lo cual, las puertas de mi Ser están listas para abrirse, las flores están listas para florecer, los sueños están listos para revelarse en la realidad en mi vida.
Yo Soy un Ser Nuevo y Limpio.  Estoy libre de mis cargas viejas.  Estoy relajado y en paz, lleno de amor, lleno de asombro ante el mundo alrededor de mí.
Yo estoy profundamente presente en este momento, en este momento justamente aquí, ahora mismo.  Me voy a lo más profundo de este momento y encuentro la paz y el amor que los contiene, y me centro allí.
Yo estoy en paz.  Yo Soy el Amor.  Yo Soy libre.  Yo Soy El Que Soy.
Amor y Paz,
Carrie
www.carriehart.com
Traducido por: Gloria Helena Restrepo C. 
yosoyjanaya@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales