martes, 7 de abril de 2015

Avión Germanwings: Hay un mensaje para ti... (Interpretación espiritual)


Avión en los Alpes Germanwings: Hay un mensaje para ti
07/04/2015

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4U, abreviatura común en inglés
para la expresión "PARA TI" (For You) 
usada habitualmente en mensajes,
regalos y dedicatorias
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4U 9525
nº de vuelo del avión estrellado en los Alpes
(4U, código IATA de Germanwings).

FU, hay un mensaje para ti

El pasado día 24 de marzo una avión de la compañía Germanwings (Alas de Germania) cambió inesperadamente la configuración de las suyas y entró en un descenso pronunciado durante 8 minutos hasta que las primeras estribaciones de los Alpes le frenaron. El nº de vuelo era 4U 9525 y el cambio en altitud y velocidad empezó al poco de sobrevolar Marsella, en un lugar determinado, clave para la comprensión del mensaje 4U, For You (para tí) implícito en su numero. En ese lugar el avión tomó rumbo al suelo, rumbo a la muerte y nadie pudo hacer nada para evitarlo. 
Ése era el plan, un elaborado guión ya ensayado anteriormente...


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El vuelo FU9525 y su trágico final presenta muchas incógnitas, pero han sido magistralmente eliminadas con unas simples declaraciones de un fiscal, autoproclamado jefe de investigadores, experto aeronáutico, médico psiquiatra y juez, todo al mismo tiempo. Sin dictamen de los investigadores y sin juicio, el veredicto de culpabilidad ya ha sido emitido, adornado en una fantasiosa narración creada ad-hoc, sin ningún pudor. Con un culpable humano se salvan Airbus y Lufthansa aunque para ellos haya sido necesario quebrantar la ley (el secreto de las investigaciones), saltarse toda ética profesional y agravar el sufrimiento de los familiares.
<<<<< A los pocos minutos del accidente del tren Alvia de Santiago de Compostela las autoridades ya sabían que la culpa fue del conductor




En este artículo demostraremos como las interpretaciones son falsas, aunque los medios de comunicación ya las hayan convertido en sentencias.
Basándonos en los mismos hechos ofrecemos una interpretación muy diferente. También un "porqué" más coherente, no el del suicidio de un profesional de la aviación que iba a casarse, se acababa de comprar dos coches y había hecho de su sueño -volar- su profesión. En ambas interpretaciones dicho piloto tiene un papel protagonista pero hay una diferencia entre las dos versiones, una es falsa, interesada e hipócrita, la otra simplemente, y no es porque lo digamos nosotros, es la Verdad, ésa que habla bajito para asegurarse de que quien quiere escucharla, quiere escucharla.


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FU, For you


For you, para ti, hay un mensaje para tí. O más bien una amenaza
El nº de vuelo empieza con FU, "For You", lo que es un guiño de lo que se pretendía derribando el avión que es dar una advertencia a la Luz y a determinadas personas que trabajan para que sus planes se cumplan. Desde luego, esto no es un dato probatorio pero a medida que vayamos explicando otros detalles del caso parece claro que no ha sido casual la elección de la compañía Germanwings, la que usa "FU" como código IATA.
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Tampoco debe de ser casual la elección de la compañía de las "alas" (wings) germanas. Germanwings es la única compañía aérea con alas en su nombre, en su cola y en su logotipo.







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Barcelona

Los medios de comunicación son los ayudantes del mago, los que distraen la atención del público con sus palabras, sus gestos o sus lentejuelas para que sólo veamos lo que el mago quiere que veamos. Para averiguar la Verdad hay que intentar nunca perder de vista sus manos...
En este caso los cambios de versión de la prensa, sus pequeños fallos, sus olvidos son muy reveladores .A los pocos minutos y con la noticia aún sin cocinar, se hablaba de un avión que "había salido de Barcelona y se estrellaba en la localidad de Barcelonette".
A las pocas horas, Barcelonette desapareció de los medios y desde entonces el avión se estrella siempre en "los Alpes". El centro de operaciones se instaló en Seyne-les-Alpes, en el llano por razones obvias y con eso el protagonismo de la población más cercana, Barcelonette, se esfumó. Una población que antiguamente se llamaba Barcelona de Provença (Barcilona en idioma occitano).
Barcelona de Provença, fue fundada en 1231 por el templario Ramón Berenguer IV, Conde de Barcelona y primer gobernante de la recién creada Corona de Aragón. Todo el territorio donde se estrelló el avión perteneció durante siglos a la nobleza del Casal de Barcelona, es decir al ámbito de lo que se considera "nación catalana". Por diversos motivos hemos publicado siete artículos bajo el nombre "Cataluña, principio y final".

La ciudad catalana de Barcelona ya estaba siendo señalada por una mano invisible desde una semana antes de la tragedia del vuelo FU9525:
18-marzo-2015: Pasajeros de dos barcos de Crucero (MSC Slendida y Costa Fantasiosa) zarpados desde Barcelona son tiroteados en un museo de Túnez. Mueren personas, dos de ellas de Barcelona.
19-marzo-2015: Un avión de Ryannair aterriza de emergencia en el aeropuerto de Barcelona
26-marzo-2015: Un avión de Vueling da la vuelta al poco de su despegar y aterriza de emergencia en el aeropuerto de Barcelona
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Por tanto, en un principio la noticia era "un avión sale de Barcelona a las 09:52 y se estrella en Barcelona 70 minutos después"algo demasiado sugerente, demasiado revelador como para que los medios lo publiquen. 
<<<< Gráficos originales publicados por el diario El Periódico




El mensaje "For You" ya tiene un primer dato: Barcelona


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Saint Maximin-la-Sainte-Baume


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La mano invisible señala Barcelona, pero también ha querido señalarnos a otra localidad que hace siglos perteneció a los dominios de los conde de Barcelona, en la Gotia antigua, muy cerca de la actual Marsella. El descenso hacia la muerte del vuelo FU9525 empezó en la vertical de una población de la que hemos hablado en "La Verdad Habla Bajito..." por su especial relación con Ishtar y Maria Magdadalena. Estamos hablando de la localidad de Saint Maximin-la-Sainte-Baume en cuyas proximidades se encuentra la gruta de la Sainte-Baume  en las faldas del pico de la Sainte Baume, de 1.029 m. donde Maria Magdalena vivió en penitencia durante muchos años antes de ser enterrada en la cripta de la basílica de dicha localidad.
El inicio del descenso del avión sobre la vertical de esta población puede pasar desapercibido para quien desconozca que los restos de Maria Magdalena descansan ahí y desconozca la verdadera historia de Maria Magdalena, el personaje bíblico al que Jesús expulsó siete demonios, porque estaba poseída. Para entender la relación entre ella el culto a la "diosa madre" y la propia diosa sumerio-anunnaki Ishtar/Inanna recomiendo la lectura del artículo que le dedicamos a ella: María Magdalena..."Bajo el signo de Ishtar"

<<<<< La trayectoria del vuelo FU9525 y el punto donde empezó el fatal descenso





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Los restos de la santa posiblemente no sean suyos, pero lo que es muy cierto es que en ellos está anclada una potente magia que, en su día, se dejó programada para impedir que la Tierra pueda albergar nunca un linaje de seres humanos libres, conectados con la Unidad y viviendo en el Amor.
<<<< La magia está anclada en el relicario con el cráneo de María Magdalena en la cripta de la Basílica dedicada a ella en Saint-Maximin-la-Sainte-Baume



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Las reliquias de Magdalena es uno de los muchos "trucos" similares diseminados por el mundo.
Algunos de ellos han sido desactivados en los 34 países donde he estado en los últimos cinco años. Sin embargo, este caso es diferente, a pesar de conocer la magia encerrada en la cripta de Saint Maximin hace bastante tiempo y de vivir a relativamente cerca nunca he podido ir allí.
La razón es muy simple, quien debe desactivar esa magia es otra persona y debe hacerlo en un momento preciso, digamos que en el último minuto antes de que se produzca el Cambio en el planeta, el momento en que se cerrará esta "Civilización provisional" y empezará -de cero- una nueva, ya en un planeta limpio de oscuridad.




El mensaje "For You" ya tiene un segundo dato: Ishtar-Saint Maximin-la-Sainte-Baume


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Los 144.000

Algunos medios hablaron en los primeros instantes de la tragedia de los 144 pasajeros fallecidos.
Los fallecidos del sabotaje del vuelo de Germanwings son 150, pero el detalle de sus 144 pasajeros (al margen de la tripulación) no pasa desapercibido. En realidad forma parte del mensaje pues en la tradición bíblica hay "144 mil escogidos" (12 x 12 x 1000) que quedarán a salvo de la "gran tribulación".
Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente Apocalipsis 14:1
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En el escenario del Cambio de Luz que se aproxima, representaría a todas las personas -el número es un mero simbolismo- que atravesarán el reset -la gran tribulación- y por tanto gozarán del nuevo planeta de Luz y Amor donde la oscuridad (y sus síntomas el sufrimiento, el abuso, la desigualdad, etc) ya no existirán más. Con su habitual sarcasmo, los responsables últimos de la Oscuridad en el Planeta han asesinado a los que se representan simbólicamente a los seres de luz de la nueva civilización.
<<<<< el Mesías rodeado de los 144.000 elegidos según la tradición católica




El mensaje "For You" ya tiene un tercer dato: los seres de Luz

Es el cuarto avión derribado

En la 1º parte de "Sobrevivir al 666" (publicado el 5 de diciembre 2014) explicábamos las coincidencias y los simbolismos ocultos en tres accidentes consecutivos de aviones en pleno vuelo ocurridos en 2014. En los tres casos no se han podido establecer con exactitud las causas, por mucho que se intente cerrar el caso con explicaciones "oficiales" o "conspiranoicas" poco creíbles y no demostradas. Destacábamos que en los tres casos estaba presente el nº 666 como paso previo a nuevos eventos:
"En esta ocasión, se autoregalaron el divertimento de enseñarnos el 666, como paso previo a otras acciones que tienen preparadas en un futuro inmediato y lo han hecho abatiendo tres aviones de forma casi consecutiva".
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Los tres vuelos tenían una "H" en su identificador -MH370, AH5017, MH17- porque "H" es la runa Hagall una de las dos formas del código 666 y por tanto es la explicación del más famoso de los números. Por tanto, en los tres aviones tenemos el número de la bestia pintado en el fuselaje.
<<<<<< El 666 de los aviones siniestrados de Swiftair Y Malaysia airlines 



Los tres aviones caídos compartían otro secreto, el de la Disociación Rojo-Azul (el verdadero origen del símbolo del Ojo de Horus) ya que tanto los aviones como los logotipos de las compañías usan el rojo y el azul, una combinación que provoca una disociación cerebral entre los dos hemisferios, una característica del cerebro humano por la que éste puede experimentar cosas que no han sucedido.
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Es el fenómeno en que se basan las gafas 3D, las sirenas de la policía y los rayos que permiten que se implante un código 666 al visionar la popular estampa de la Divina Misericordia que el papa Francisco ha vuelto a poner de actualidad al anunciar por sorpresa un Jubileo Extraordinario dedicado a ella.





El primer avión caído fue un Boeing 777 de la compañía Malasian Airlines, que causó gran impacto porque, a día de hoy, aún no se han encontrado los restos. El segundo avión era del mismo modelo y compañía cayó en una de las zonas más conflictivas del planeta, Ucrania. No hay una versión definitiva de lo ocurrido, aunque se acepta el lanzamiento de un misil cuya autoría todos niegan (a pesar de hay pocos misiles capaces de alcanzar la altura de vuelo de un avión comercial).
La caída de este segundo avión pretendía dar un mensaje claro alrededor del nº 17, un número importante para la Luz por lo que sucedió en un día como éste y que algún día explicaremos. Su nº de vuelo era el MH17 y se estrelló el día 17 del mes 7 a las 17:00 exactamente 17 años después del día de su primer vuelo, el 07/17/1997. Aunque no es el primer avión accidentado en un día 17, hay una pequeña lista de ellos:
El 17 de noviembre (noviembre, el mes nº 11) del año pasado un Boeing 737 se estrelló en la ciudad rusa de Kazán. El 17 de noviembre de 1951 cerca de Novosibirsk, Rusia. El 17 de noviembre de 1955, un avión Douglas C-54 se estrelló en el estado de Washington, EE.UU, El 17 de noviembre de 1956 en Colombia,se estrelló un avión Douglas DC-3. El 17 de noviembre de 1973 un avión Douglas DC-3 se estrella en Vietnam. El 17 de noviembre de 1975 se estrelló un AN-24 en las inmediaciones de la ciudad de Gali, en Abjasia.
Y hablando del nº 17.... saben que día se celebrará el funeral por las víctimas del derribo del Airbus de Barcelona?
-Sí, lo han adivinado, será el día 17 de abril, en Colonia.
¿Alguna duda de que todos los accidentes estan conectados?

Tan sólo una semana después del segundo avión perdido de Malaysia Airlines, otro vuelo, operado por la compañía española Swiftair caía en Mali después de un brusco descenso prolongado que lo desintegró contra el suelo. A la espera de las investigaciones, que suelen tardar meses y no horas como la del avión de Germanwings, la hipótesis oficial es que el mal tiempo provocó la caída, a pesar de que el avión ya volaba a gran altura). Curiosamente, la caja negra del avión fue encontrada pero no había grabado nada porque la cinta magnética "tenía un error de funcionamiento que no tiene que ver con el accidente".

La BEA, Agencia de Investigación y Análisis de Seguridad Aérea Civil francesa es la agencia civil que se está encargando de las investigaciones del avión de Swiftair y también de las del avión Germanwings que se ha estrellado ocho meses exactos después (ambos cayeron un día 24). El caso de Swiftair ya había quedado en el olvido, pero justo ayer, 4 de abril, la BEA ha sorprendido a todos haciendo públicas sus conclusiones provisionales, aunque las investigaciones se prolongaran hasta final se año.
La oportunidad del comunicado, justo después del papelón del fiscal de Marsella filtrando las investigaciones del siniestro de Germanwings da mucho que pensar. Las sospechas crecen después de leer el comunicado y ver que las conclusiones nada tienen que ver con lo que se había dicho hasta ahora. Por contra, se parecen demasiado a las del sabotaje de Germanwings:

·La culpa última fue de los pilotos que no activaron una sonda de congelación
·La caída en picado del avión fue debida a dos maniobras consecutivas que realizó el piloto automático del avión originadas por una mala lectura de dicha sonda
·Los pilotos NO HICIERON NADA para evitar la caída


El parecido con el hackeo del vuelo FU9525 y la inmovilización de su piloto es contundente...
¿Alguna duda de que todos los accidentes estan conectados?

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Y con estos tres datos relativos al homicidio de los 150 personas del avión FU 9525 -Barcelona, Saint Maximin-la-Sainte-Baume y los seres de Luz- se completan las principales pistas para identificar los destinatarios del mensaje-amenaza. Quiénes sean esas personas, se sentirán identificadas con estas pistas, pero sabrán también que hay que hacer caso omiso de las bravuconerías de los que ya se saben perdedores. La amenaza, la violencia, el miedo y la mentira son herramientas que están a punto de dejar de funcionar en este planeta.



¿Pero que ocurrió en el vuelo FU9525?

Plan A, Avión hackeado 

El Airbus 320 fue el primer avión comercial que integró el pilotaje electrónico Fly-by-wire (FBW) o «pilotaje por cable electrónico». El sistema ha supuesto una revolución en la aviación comercial, aunque el pasado 24 de marzo "algunos" se ha dado cuenta de que aún nos queda mucho por aprender...
Fly-by-wire reemplaza los controles de vuelo manuales convencionales de un avión  que antes funcionaban de forma mecánica o hidráulica por una sistema electrónico, pero sin suprimirlos. Los pilotos siguen con los mismos mandos de vuelo pero los movimientos que hacen con ellos son convertidos en señales electrónicas digitales que se transmiten por cables (de ahí el término fly-by-wire) a la computadora que controla el vuelo del avión. De esta manera, el ordenador puede pasar por encima de los pilotos ya que tiene la potestad de corregir o o no permitir valores que pondrían en riesgo a la aeronave. Es decir si los movimientos que los pilotos indican con sus mandos le parecen bien al ordenador, el avión se mueve, sinó prevalece la decisión de los bits y los pilotos tendrán que efectuar complicadas operaciones para recuperar el control, algo que no todos saben hacer ya que no se les entrena para ello.
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Los viajes en avión hoy son más seguros que nunca, pero también mucho más vulnerablesy esto es lo que Lufthansa y toda la aviación comercial está queriendo tapar. Las estadísticas demuestran que han disminuido los accidentes de aviación, pero no los de accidentes en pleno vuelo, que es cuando una avión es más seguro que nunca, excepto cuando está en el hangar. 
<<<<< Esquema del Fly-by-wire del Airbus 320





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Fly-by-wire es algo así como el superordenador "Hal" de la película "2001 Odisea en el Espacio". Como recordarán Hal decidió tomar el control de la nave sin dar opción a los pilotos, por lo que acabó desconectado en una de las escenas más célebres de la película.
Algo así pasó a bordo del avión de Lufthansa que el pasado 5 de noviembre que despegó de Bilbao (España) con destino Alemania, como el FU9525.
 De hecho, si ha trascendido ahora es gracias a esta coincidencia, aunque en su momento el incidente fue calificado por la autoridad internacional OACI de grave y obligó a la compañía a emitir un boletín de seguridad para que las tripulaciones pudieran obrar en consecuencia en un futuro.

Por alguna razón, el ordenador del avión -Hal- tomó el control de los mandos y activó un sistema de seguridad que le hizo descender rápidamente (con una velocidad parecida a la del vuelo 4U9525). Por suerte la tripulación fue capaz de desconectar buena parte de los sistemas computerizados para tomar el control manual del aparato y frenar el descenso, como en la película de Kubrik.
El incidente que ponía en entredicho a todo el sistema Fly-by-wire fue atribuido -probablemente- a la congelación de unos sensores (siempre los sensores), algo extraño por las condiciones atmosféricas del momento. Los sensores no pueden defenderse, pero desde ese incidente de Bilbao hasta el derribo del de Barcelona, han aparecido en la prensa dos noticias con las que un buen abogado defensor conseguiría su absolución inmediata:
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noticia 1:

"Un experto en seguridad informática aseguró en el congreso de piratería informática Black Hat en Las Vegas, que puede acceder a los equipos de comunicación satelital de los aviones a través de su conexión inalámbrica a internet y de los sistemas de entretenimiento a bordo".
noticia 2:
"Un experto en seguridad y antiguo piloto, Hugo Teso, demostró recientemente en una conferencia en Ámsterdam que era posible hackear un avión y tomar control de sus sistemas de forma remota tan sólo con un programa especial y un móvil Android"



No parece pues que sea demasiado complicado intervenir un avión. De hecho, el gran avance tecnológico del Fly-by-wire ha facilitado mucho la labor. Mover a distancia un mecanismo hidráulico no es fácil pero interferir en un sistema electrónico sí, sobre todo para seres con tecnología más avanzada que la nuestra, como son los que se han hecho pasar por dioses desde la civilización sumeria, los conocidos como Anunnakis. Para ellos, manipular aparatos electrónicos y digitales es extremadamente fácilme temo que incluso un juego. Puedo decir, por experiencia propia, que los mecanismos electrónicos de ordenadores, smartphones, televisores, congeladores, calderas, baterías, placas solares, y hasta automóviles pueden ser manipulados. Objetos, trabajos, lazos, antenas y hasta entidades pueden bloquear, secuestrar o volver literalmente loco a cualquier aparato medianamente sofistado. Entonces... qué no podrán hacer en la compleja tecnología de un Airbus, plegada de puertas abiertas para comunicarse con el exterior, lo que más gusta de encontrar todo hacker.

Por tanto, es razonable concluir que ambos aviones, de igual fabricante (Airbus), igual compañía (Lufthansa/Germanwings), igual origen (España) e igual destino (Alemania) pudieron ver intervenidos sus sistemas digitales, es decir pudieron ser hackeados. En el primer caso los pasajeros salvaron su vida por la pericia de los pilotos, una suerte que los fallecidos en el avión de Germanwings no tuvieron.
Su descenso no fue detenido porque el piloto no pudo o no quiso reaccionar, también estaba hackeado.
Y también es razonable pensar que el incidente del avión de Lufthansa en Bilbao fue un ensayo del sabotaje que el 24 de marzo acabó con la vida de 150 personas en Barcelonette.


¿Pero que ocurrió en el vuelo FU9525?

Plan B, Avión hackeado + Piloto poseído
El ensayo dejó claro que había que cambiar algo en los planes para asegurar el éxito en el sabotaje decisivo de Barcelona.
Si alguien quisiera estrellar un avión en pleno vuelo mediante el hackeo de su sistema electrónico de navegación -y no fallar en el intento- debería de asegurarse que nadie pudiera intervenir y desactivar el secuestro del sistema de navegación mediante la recuperación del control manual, como en el caso del vuelo de Lufthansa de Bilbao.
De esta manera, en el sabotaje/mensaje definitivo del avión de Barcelona se puso fuera de circulación a los pilotos. A uno se le dejó encerrado fuera, algo relativamente fácil con las puertas de alta seguridad de la cabina obligatorias después del 11S. Al otro se le controló y se le dejó inmovilizado, incapaz de reaccionar o quizás convencido de que estaba obrando correctamente y que no debía de escuchar a nadie, ni muchos menos abrir la puerta (una especie de brote de manía persecutoria). Si el piloto actuaba convencido de que era lo mejor para el avión y para su vida, el riesgo de que se resistiera a estrellarlo sería mucho menor.
Controlando el avión y controlando el único piloto que había en la cabina (paralizándolo más bien) el éxito del sabotaje era seguro, los pasajeros no tenían escapatoria alguna.
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No fue difícil hacerlo, Andreas Lubitz estaba "hackeado" también desde hacia tiempo, en términos humanos estaba poseído por una entidad a través de la cual se le podía intervenir directamente cuando fuera necesario, Se trata de algo bastante común por cierto, aunque la mayoría de veces por miedo o desconocimiento, estos casos se catalogan como depresiones, enfermedades mentales o simplemente un "le hemos hecho todas las pruebas pero no sabemos lo que le ocurre".
<<<<< Los ojos, el espejo del alma y de quien pudiera haberse instalado allí...


Las personas conocedoras del tema de las Posesiones Espirituales, Walk-in's, Egunes o de las llamadas "Descreaciones" podrán identificar el exagerado grosor del borde del iris, un sintoma habitual que indica Andreas tenía algo más que una depresión. La posesión es algo muy diferente a los que la religión y Hollywood nos ha vendido, hay muchos tipos y muchos grados de afectación. Sintetizando mucho podríamos distinguir dos grupos, según la finalidad que la posesión persigue. En unos casos, los más habituales, la finalidad es debilitar y anular a la persona incluso hasta destruirla, aunque hay personas que llegan a integrarlo en su vida y hacen casi "vida normal" (o lo que ellos entienden por normal). En otros casos, se busca tener personas disponibles para poder usar en determinados en momentos y acciones concretas, como el caso de Andreas Lubitz. Estos casos, afortunadamente menos habituales, son responsables de que se ejecuten determinados asesinatos y atentados (la historia está llena de ellos) y que se ejecute la "Solución Final" que explicamos en Francisco vos sos el anticristo
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En todos los casos, es habitual el cambio, cuando no deterioro, físico y psíquico de la persona. Desgraciadamente estos casos son difíciles de catalogar, incluso por las personas cercanas, que a pesar de ver los cambios en los afectados no pueden (ignorancia), o no quieren (miedo) plantearse la posibilidad de que algo así esté ocurriendo. Es mejor aferrarse a una "depresión común" que se pueda curar con pastillas. En los centros psiquiátricos se podría aprender mucho acerca de este problema.
<<<<<< Andreas antes y después de sufrir la posesión. Al margen de la diferencia de edad, juzguen Uds. mismos, sientan un rostro, sientan el otro y comparen



La realidad es que culpando al piloto y catalogándolo de suicido se salva la cara a Lufthansa, a Airbus y al potente lobby de la Aviación Civil en general, un monstruo con tentáculos en todos los países del mundo. De paso se rebaja la cuantía de las indemnizaciones, por lo que la aseguradora Allianz, la misma que indemnizó en el naufragio del Titánic, se ha apuntado al carro de los manipuladores. El muerto no se puede defender, no hay testigos, las pruebas las fabrican ellos... el plan perfecto. En poco tiempo todo estará olvidado. Ellos saben perfectamente que en ese avión ocurrió algo muy extraño y que no es la primera vez que sucede como veremos más adelante. Asustados se precipitaron para taparlo todo rápidamente, la solución aferrarse a la enfermedad mental como a un clavo ardiente. La teatralizada descripción de los hechos, la baja médica, las declaraciones a su novia, las depresiones, todo convenientemente filtrado por un medio ajeno a los países implicados, el New York Times. 
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Ésta vez han tenido que mentir muy poco. Es cierto que Andreas estaba calificado como enfermo de depresión y mostraba síntomas claros de ella, pero es el típico diagnóstico erróneo que nuestra hipócrita sociedad suele hacer en casos como el suyo. Una sociedad esquizofrenia que estrena cientos de películas cada año sobre demonios, posesiones, zombis o vampiros y cuya iglesia más importante tiene en nómina a cientos de exorcistas en todo el mundo y sin embargo, cuando tiene delante un evidente caso real, lo ignora o lo niega.
<<<<<< El vampiro Edward Cullen de la exitosa saga "Crepúsculo"





En ninguna tertulia televisiva, en ningún periódico nadie se ha atrevido ni tan sólo a sugerir lo que realmente le estaba pasando a Andreas. Sólo el diario alemán Bild tuvo un pequeño desliz en lo primeros dias al llamarme "El piloto Amok", en referencia al  síndrome Amok.
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Según Wikipedia, el Síndrome Amok es "una espontánea explosión de rabia salvaje, que hace que la persona afectada corra alocadamente o armada y ataque, hiera o mate indiscriminadamente a los seres vivos que aparezcan a su paso" y es quizás lo más cerca que ha llegado la medicina en el diagnóstico de una posesión. En los medios encontramos casos "Amok" a menudo, aunque muchos casos no trascienden porque no todos acaban con fallecidos.
<<<<< Andreas Lubtiz, el piloto Amok





Admitir que un piloto puede ser poseído, y que un Airbus puede ser hackeado y "secuestrado" hasta el punto de estrellarlos es algo demasiado fuerte para todos. Por eso se montó con máxima urgencia un montaje esperpéntico, a costa de agravar el sufrimiento de las víctimas del accidente (no me refiero a los que perdieron la vida, sino a sus familiares). Es sabido por todos los psicólogos que con un culpable manifiesto el dolor de los familiares se incrementa muchos más que en el caso de un accidente. Por no hablar de los padres de Andreas... dudo que todo el valor en bolsa de Airbus y Lufthansa juntas puedan compensar la cruel condena de por vida a que han sido sentenciados.

El caso se ha cerrado a las pocas horas del accidente, cuando se suele tardar años. Para ello se ha usado a un fiscal-títere que a cambio ha tenido su minuto de gloria y a un tercer actor elegido por su reputación y por estar "alejado" de Francia y Alemania para que nada sospechara quien está manipulando las filtraciones entregadas gota a gota. Veamos algunas de las perlas publicadas por 'The New York Times' el ayudante de mago oficial elegido para el caso:
La primera y más sonada, fue el aviso, 24 horas despues del accidente. que se había encontrado la segunda caja negra aunque sólo la carcasa sin el chip de memoria. La segunda fue filtrar que uno de los pilotos estaba fuera de la cabina y nunca pudo regresar, según "una fuente militar que participaba en la investigación y que no fue identificada". Lo filtró el día antes que el fiscal lo comunicara en su mediática rueda de prensa y horas después de que el presidente de la BEA (el organismo que lleva a cabo al investigación)dijera en rueda de prensa que "se habían obtenido sonidos y voces de la caja negra que no ofrecían ni la más “mínima explicación” del por qué el avión se había estrellado, y que se necesitarían días o incluso semanas para poder descifrarla".


<<<<< El NIY, ayudante de mago oficial del caso Germanwings




El NYT también ha filtrado que Andreas sufría importantes problemas de visión, así como las revelaciones de su exnovia que sospecha que estrelló el avión debido a dichos problemas. La exnovia también reveló declaraciones del piloto del tipo "Un día voy a hacer algo que cambiará el sistema entero"o "Todos van a saber mi nombre y recordarlo". El juicio y linchamiento de Andreas a toda marcha.
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Y hablando de New York... el mismo cóctel perverso que ya se usó en los atentados del 11-S también se ha usado en los Alpes. Los hechos no mienten, al día siguiente que el avión de Germanwings se estrellara, dos edificios se derrumbaron por un incendio en el East Village de Nueva York.

<<<<< Uno de los edificios de NY momentos antes de desplomarse




Estamos hablando de un cóctel explosivo preparado para estallar en nuestro cerebro, es ...
...la Doctrina del Shock + Disonancia Cognitiva

La DOCTRINA DEL SHOCK es una de las mejores herramientas de manipulación. Parte de que el ser humano cuando es sometido a un shock es más vulnerable a ser implantado con nuevas ideas, a doblegar su voluntad o a romper su sistema de creencias. El ejemplo quizás más ilustrativo es el del atentados de las torres gemelas del 11S. El mundo quedó en shock, lo que se aprovechó para implantar un nuevo modelo de sociedad, algo que de otra forma hubiera sido muy difícil conseguir. Algo parecido podemos decir de los atentados de Charlie Hebdo y de la nuevas formas de tortura, léase Guantánamo por ejemplo, que experimentan sobre nuevas maneras de generar el shock, como el aislamiento sensorial.
La DISONANCIA COGNITIVA es una de las teorías más influyentes en psicología y se refiere a la "tensión o desarmonía interna que percibe una persona al mantener al mismo tiempo dos pensamientos que están en conflicto, dos ideas contradictorias o incompatibles". La inconsistencia lógica entre dos cogniciones simultáneas pero excluyentes impacta sobre el estado psicológico de la persona y está estudiado que genera descargas a nivel cerebral con los resultados conocidos -al menos- de confusión y ansiedad.
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El grado de disonancia que una persona experimenta depende de 
la importancia que conceda a los pensamientos en conflicto, por eso la disonancia asociada a la muerte -y por tanto a atentados terroristas o accidentes de avión- es quizás la más fuerte.
<<<< Experimente Ud. mismo la "agradable" disonancia leyendo los colores de la imagen, no las palabras




La combinación de ambas explica porqué se producen los atentados de falsa bandera y porqué en ellos se cometen tantos fallos garrafales que pueden ser vistos por todo el mundo. O no, porque la mano del Mago es muy rápida, veamos estas imágenes relativas al vuelo FU9259 de Germanwings... 
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Esta fotografía de los trabajos de rescate del avión FU9525 ha sido portada en ciento de periódicos de todo el mundo. ¿Ve Ud. algo extraño en ella? Así actúa el Mago:
Pulsa aquí si quiere ver los cientos de medios de comunicación que han publicado esta fotografía sin plantearse siquiera cómo se puede encontrar un cadáver entero entre los restos de un avión literalmente volatilizado, cuyas partes metálicas más grandes apenas miden un metro.




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Observe estos dos objetos. Uno está totalmente prohibido subirlo a un avión y es inmediatamente requisado en los controles. El otro está, según la "creativa" versión del fiscal/títere de Marsella, está en las paredes de todos los Airbus a disposición de todos los pasajeros y terroristas que lo necesiten.
Parece que nadie se haya dado cuenta de que no se puede estar oyendo un hacha intentando derribar la puertaporque las hachas de seguridad que los Airbus incorporan están dentro de la cabina, como es lógico. El hacha forma parte de la obra de teatro implantada en el imaginario colectivo, que es mucho más fácil de engañar mediante imágenes o recuerdos. ¿Quién no ha visto alguna vez una hacha de seguridad detrás de un cristal? ¿Quién no ha visto alguna vez un herido en una camilla?
Así actúa el mago



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Los habituales desinformadores de la llamada "conspiranoia", parte importante del sistema, se han apresurado también a lanzar sus interpretaciones, de gran utilidad para desviar la mirada de muchas personas que desconfían de la verdad oficial (disidentes peligrosos muy listos a los que hay que controlar de maneras alternativas) para crear en ellas la Disonancia Cognitiva.
<<<<<< La versión conspiranoica del rayo láser americano en pruebas.





La firma de los autores
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A las 24 horas del sabotaje del avión 4U9525 los tres jefes de estado implicados en el accidente (Francia por el lugar del siniestro, España por el lugar de salida y Alemania por el lugar de llegada) y que además son los tres socios en la aeronáutica Airbus, inauguraban un monumento a los fallecidos.
La precipitada ceremonia que rompía todos los récords de urgencia, tuvo lugar en  Seyne-les-Alpes cuando la mayoría de familiares aun no habían llegado allí y los restos aun no habían sido recuperadosde la zona. Consistió en un semicírculo de grandes banderas sostenidas por dos personas que rodeaban un monolito con una inscripción.

Con ésta maniobra protocolaria, el protagonismo de las personas pasaba a ser de las naciones, y éstas rendían homenaje y pleitesía en círculo ante el símbolo del monolito, que es el mismo símbolo ocultista del cubo negro, el sol negro y el eclipse de Saturno, tan presentes en nuestra sociedad, verLoteria, culto a Saturno y fisica cuántica.




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El monolito nos lleva de nuevo a la película del reconocido masón Stanley Kubrik, verdadero manual de "anunnakismo" para quien sepa leer entre líneas. Al inicio de la "2001 Odisea espacial", los monos también rodean al monolito, que está representando una inteligencia superior extraterrestre que intervino en la evolución de la humanidad, la misma que ha estrellado el avión y que las naciones han homenajeado a toda prisa.




Como en la antigüedad, cuando se hacían ceremonias para que los dioses (ellos mismos) no se enfadaran. Un homenaje que sirve de paso como reivindicación de la autoría del sabotaje, a su manera claro, con simbolismos. Los dioses sumerio-anunnakis no suelen emitir notas de prensa ni publicar en facebook videos reivindicativos.
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La firma simbólica que los autores han dejado en los prados de los Alpes ya la pudimos ver anteriormente en los atentados de las torres gemelas de Nueva York. El hotel Milenium, el primer edificio que quedó en pié ante la zona cero tenía las mismas proporciones y color que el monolito de la película de Kubrik. El círculo se cierra.
<<<<< Zona cero de NY con el monolito despejado.
A la derecha fotograma de "2001, Odisea..."




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Sabemos como derribaron el avión, sabemos porqué lo hicieron y sólo nos falta conocer porqué han decidido mandar el mensaje justo ahora. Y es que se acerca ya la última jugada de la partida, la que hará que se vayan para siempre. Su último cartucho, de los muchos que han malgastado ya, está en Saint Maximin de la Sainte Baume y no están dispuestos a permitir que alguien les moje la pólvora otra vez. Sus intentos por provocar su Re-Start han fracasado, su anhelo de ver a la humanidad peleando entre sí entre el caos total se retrasan.

Su rabia y su odio alcanzan cotas máximas, su paciencia se acaba.







Pero los planes siguen y los próximos en estrellarse serán ellos, los falsos dioses.
Será en el último minuto antes del Cambio, el último minuto antes de que se encienda la LUZ.
jj
click ¡

FIN

http://www.soysanador.com/archivos/avion-germanwings-hay-un-mensaje-para-ti.html#.VSQw4dyG8uw

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