jueves, 2 de abril de 2015

Cloruro de Magnesio, entre otros, para prevenir y curar la Fiebre del Chikunguña



Cómo prevenir la fiebre de chikungunya con cloruro de magnesio y manteniéndose bien alimentado.
Prevención de la fiebre de chikungunya
Resumen:
  • Les comento mi experiencia con el virus, qué tomé, cual fue mi sentir, experiencia de otras personas y qué puedo recomendarles. Lo primero que les digo es que se cuiden de las picadas de mosquitos o zancudos, busquen la forma de alejarlos de sus casas y de sus sitios de trabajo. 
Me llegó la forma de prevención de la fiebre chikungunya cuando ya estaba contagiada y retorciéndome de los dolores; llegó en el momento perfecto, porque prometía que, además de prevenir, podía curar de manera rápida. Lo comparto con ustedes para ayudar a erradicar esta plaga de nuestro amado planeta.
Actualización:

Ahora llegan muchos testimonios de personas que se han curado con infusión de malojillo.
Malojillo, limoncillo o té de limón
Veamos del concepto 
Wikipedia define a la chikunguña como artritis epidémica
Esta enfermedad se transmite por picaduras de zancudos y mosquitos.
Les comento mi experiencia
Todo empezó en mi casa cuando me picó un zancudo y sentí el dolor; fue muy fuerte. Estuve varios días sintiéndome mal; cuando pude salir, compré cocos verdes, tomé el agua y me sentí bien.
Después de unos días, me levanté y un rato después empezó el dolor de los brazos, las piernas; casi no podía sostenerme. Fui a acostarme y, al levantarme para ir al baño, fue muy difícil ponerme de pie y caminar; logré hacerlo, pero para levantarme de la taza de baño, puse una escalera y en ella me apoyaba para poder levantarme.
Las clínicas estaban colapsadas con muchos pacientes esperando; así que por allí no encontraría solución, aparte de que, como ya muchos de ustedes saben, soy muy partidaria de los remedios naturales.
Tuve dolores demasiado fuertes en toda la parte izquierda de mi cuerpo, los músculos, las articulaciones, las rodillas; casi no podía fijar la atención; tenía fiebre muy alta y dolor de cabeza; me resistía a tomar pastilla alguna; sin embargo, encontré que el tratamiento necesario para los dolores y la fiebre es Acetaminofén; empecé a tomarlo y también suero fisiológico, agua de coco verde, un gramo de vitamina C y ácido fólico.
También tomé las hojas de mango con miel y canela; todas estas cosas me ayudaron a recuperarme.

La verdadera prevención y cura del chikungunya

O tal vez es sólo uno de los tantos remedios; éste es el que me ayudó y hasta el momento el que recomiendo.
Llegó una comunicación de mi médico, el Doctor José Colmenárez, de medicina biológica, con una página en la que recomienda tomar cloruro de magnesio para prevenir y curar tal enfermedad. Yo tenía en casa una botella y comencé a tomarlo de inmediato. Al día siguiente me sentí bastante mejor: los dolores fuertes disminuían y caminaba con menos dificultad. Continúo con el reposo y haciendo mi tratamiento.
El testimonio de una amiga
Una persona de la familia tenía dos meses en cama sin poder accionar la cerradura de la puerta ni abrir el agua para bañarse; la llamamos y le indicamos lo del cloruro de magnesio; al día siguiente avisó que ya no tenía el 70% de los dolores en su cuerpo.

Conclusiones de prevención de la fiebre chikungunya 

Es sólo mi experiencia; la comparto por si pueden ayudarse otras personas.
Aún estoy de reposo recuperándome; ya les mantendré informados.
El reposo es necesario porque la enfermedad puede afectar varios órganos del cuerpo, como la vista, parte del cerebro, las articulaciones, los músculos, los cuales necesitan recuperarse completamente.
Es sólo mi experiencia personal; les pido, por favor, que tomen el cloruro de magnesio; seguro que luego podrán decirnos cómo les fue.
Para la dosis lo mejor sería consultar con su médico, también en casi todas las botellas traen las dosis recomendada, dependiendo de la solución. Lo que yo tomo a diario es una cucharada en medio vaso de agua y otra en la tarde. Algunas personas lo toman con jugos de frutas naturales y así mejoran su sabor.
En resumen, mi tratamiento fue Acetaminofén para la fiebre y dolor, suero fisiológico, agua de coco verde, un gramo de vitamina C, ácido fólico, cloruro de magnesio; como infusión: tomé las hojas de mango con miel y canela.
Cloruro de Magnesio Cura para el Chikungunya
Recuerden consultar a su médico
La prevención es importante; en artículos anteriores hemos mostrado cómo hacer Repelentes para evitar la picadura de zancudosAlejar los zancudos con borra de caféEliminar los mosquitos o zancudos.
Veamos en video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales